Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

martes, 8 de mayo de 2012

Me muero de ganas de decirte que me muero por quererte.... Me muero de ganas de contarte lo que me pasa por la mente, de decirte que eres importante. Dicen que el tiempo lo cura todo... que se termina olvidando... El grave error de todas esas frases típicas como: "Todo se olvida.." o "Donde se cierra una puerta otra se abre..", el error esta en hacerme creer a mi misma, que la cabeza puede al corazón que ya se pasará, mentira!, han pasado exactamente 375 días desde tu último abrazo y sigo recordándote, te he buscado en otros brazos y en otros labios.. intenté sustituirte.. pero no he podido tu olor es único, tu risa es única, tus besos son únicos y ahora sé después de 9000 horas sin ti.. que en realidad no quiero sustituirte y no quiero cambiarte... Quiero que des calor cuando hace frío, quiero que me digas esas palabras raras que solo tú me enseñaste a decir, quiero tus peleas, quiero volver a verte y que me digas... yo tambien te he necesitado... al fin y al cabo... quiero que vuelvas quiero que pasen esas 9000 horas de nuevo pero a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario