Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

viernes, 26 de agosto de 2011





Creo que me quedaré aquí, esperando algo que haga que mi corazón de una vez por todas vuelva latir. Y es que necesito verte, necesito tenerte aquí a mi lado, necesito sentirte. Quiero saber cómo es la sensación de estar con la persona que tantas veces has soñado.Miraré al cielo, cuando sea de noche observare la luna y me conformare con que tus ojos están mirando lo mismo que los mios.Me gustaría decirte que me equivoqué, que pensé que él era indispensable en mi día a día, pensé que iba a ser su risa la que iba a intentar buscar por cada esquina, para que de esa manera siempre permaneciera en mi. Ahora no se como decirte que no busco nada que me recuerde a él, simplemente desapareció de mi memoria... Ahora me quedo aquí, no quiero saber nada de nadie. Contigo volveré a sonreír de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario