Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

miércoles, 3 de agosto de 2011

...

Siempre volvía, cuando pensaba que ya no iba a hacerlo, volvía y parecía que entre nosotros era todo perfecto, que entre él y yo no hubiese ningún problema. Simplemente hizo único cada momento que vivimos.
Porque no me sirve otro, es ÉL que me enseño que un instante puede ser eterno, que podíamos tocar el cielo, que me enseñó lo que es querer, siempre será con el con quien querré vivir mis mejores momentos. Aunque conozca a otros, en cada beso, en cada caricia te buscare, porque nadie ha logrado hacerme sentirlo que tu conseguiste, porque me siento incapaz de mirar a otro como te miraba a ti.
Si pudiera pedir un deseo ese sin duda sería que vuelvas a estar a mi lado, me gustaría tanto volver a vivir esos momentos junto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario