Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

miércoles, 13 de abril de 2011

Solamente tu....




Solo tú eres quien me manipula como nadie lo hace
Solo tú eres quien me hace sonreír cuando menos quisiera hacerlo
Solo tú eres quien me dice palabras raras
Eres tu quien me enseño nuevas palabras
Y quien me enseño a decir te quiero de una manera extraña…
Solo tú eres quien me da besos raros
Eres tu quien me dice que no debo hacer cuando quiero hacerlo todo
Solo tú sigues aquí
Pero eres solo tú quien me hace sentir algo raro que no entiendo…
Eres quien esta en mis noches tristes
Porque solo tu estas en mis sueños
Porque eres tu quien esta en mis pensamientos
Eres solo tu quien me inspira a escribir
Cada palabra
Cada frase
Cada pensamiento
Todo esto
Siempre es pensando solo en ti
Porque para mi eres solo tu…
Eres solo tu quien me quiere de una manera extraña
Es solo a ti que no termino de entender
Solo tú eres quien me trata con indiferencia pero a la misma vez con amor
Solo tú eres quien me alivia el dolor del alma
Y siempre eres tu quien esta en cada lágrima a mi lado
Porque para mi eres solo tu…
Eres tu quien desaparece cuando menos quiero
Pero quien aparece y me alegra todo
Solo tú eres un hielo completamente conmigo
Pero eres tu quien se derrite poco a poco a mi lado
Eres solo tu quien me quiere de esta forma
Tan rara y extraña a la vez
Pero tan hermosa y bella eres solo tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario