Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

martes, 29 de marzo de 2011

I ❤ You

Nuestra historia no es como toda las demás, al menos yo no lo veo así. Él y yo.. Él y yo no somos los dos clásicos enamorados que se vuelven locos nada más verse, ni tampoco nos decimos cosas bonitas todo el rato. Somos diferentes, muy diferentes al resto de todo el mundo, quizás eso sea lo bonito, que somos únicos.
Nos hace falta un gran rato para ser cariñosos el uno con el otro, somos bastante orgullosos los dos, siempre andamos discutiendo y pocas veces acabamos de buenas. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tarde o temprano siempre acabamos volviendo a lo mismo de siempre, a nuestra historia bonita. Esa historia de los mensajes a las tantas de la madrugada, esa historia de sonrisas y besos robados, o esa historia dónde los protagonistas somos él y yo.
El amor supera al orgullo, y aquí estamos, queriéndonos como nunca, cada vez la historia se hace más inolvidable, y a la vez más dolorosa. ¿Sabes porque sigo aquí, si todo esto a veces me destroza por dentro? Porque los momentos bonitos superan a los desagradables, eso es lo que verdaderamente importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario