Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

lunes, 28 de marzo de 2011

. . .

Me gusta todo de ti, me gusta cuando pasas a mi lado y dejas el olor de tu perfume, el sabor de tus besos cuando te has fumado un pitillo, cuando me pones esa caida de ojos que es imposible negarte nada, cuando me dices que soy tu debilidad, cuando me dices te quiero..., me gusta cuando te ries con tu amigos porque lo haces de verdad y te da igual hacerlo muy alto y se que eres realmente feliz, me gusta cuando hace frio y me dejas tu abrigo porque es como si me abrazases y cuando me lo quito solo huelo a ti... me gustas cuando te pones celoso, me gusta cuando discutimos porque nunca nos dura mas de 10 min el enfado y sobretodo... me gusta sentirme protegida por ti porque se que a tu lado nada malo me puede suceder... me gusta como me cojes de la mano, me gusta tu cara, tus ojos verdes... me gusta todo de ti... Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario